lunes, 5 de septiembre de 2011

Alexis Peña


ABRISTE MIS OJOS - ALEXIS PEÑA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje7zpn2FT2tIHKya5Wj7XmzNuDrQFRwOI1AqMW1g9KniI5FzO_y6IPC74DTxHRWbT1lIydQYVCUoudJQpxHGQwdhDWOixcMTGEBki_otqir-Fx-E9ICqx1UdYeJ9eYwyqudhzrU2LGd26c/s1600/abriste+mis+ojos.jpg


Presentamos la nueva producción De Alexis Peña Su nuevo album: Abriste Mis Ojos

 
Fuiste creado para adorarle ¿Que estás esperando para hacerlo? Que todo lo que hagas, lo pienses, aún cada palabra que digas adore al Rey de todo lo creado, Jesús el único y suficiente Salvador; Síguele y no te arrepentiras.
 
 
Con los siguientes temas:
  1. Abriste mis ojos
  2. Amarte más
  3. Hacia la luz
  4. Llegaste tu
  5. Siempre te amaré
  6. Te cantaré
  7. Todo lo debo a Ti
  8. Toma mi mano
  9. Tu amor me sostendrá
  10. Vengo a adorarte

 
Don Misionero – Soldado Del Cielo

 

Temas:
01. Intro
02. Reggaeton mix
03. ¿Quién soy?
04. Vecino
05. Perdóname
06. Momentos
07. ¿Estás preparado?
08. Mundo loco
09. Idólatra
10. Por amor a ti
11. Outro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More