lunes, 5 de septiembre de 2011

Ariel Sebastian


Ariel Sebastian – Un Nuevo Tiempo (2011)

ariel san sebastian

El pequeño salmista Argentino, Ariel Sebastian, anuncio la salida de su segundo material discográfico titulado “Un Nuevo Tiempo” durante el evento cristiano más importante de Iberoamérica, Expolit 2011, que se llevará a cabo en Miami del 19 al 24 de mayo próximo, y en el cual fue invitado a participar de su reunión clausura.
Bajo la producción de Lisandro Nieto, ex 20/20, “Un Nuevo Tiempo” trae consigo una serie de canciones y sonidos interpretadas por la calidez, talento y sencillez de un niño que fue creciendo a través de las experiencias que el servir a Dios le ha permitido vivir. Temas como “Mas que un ganador”, “Santo”, y “El Artista”, suenan en radios de Latinoamérica, aun antes de su lanzamiento oficial.
Expolit 2011 será la plataforma donde Ariel lanzará de manera exclusiva y a la venta este disco, en el marco de su invitación a participar de una noche única junto a Marco Barrientos, Dante Gebel, y Lucas Leys, entre otros, esta será la clausura de Expolit el próximo 24 de mayo a partir de las 19 hs, en el Airport Convention Center, de Miami.
Para todos los medios asistentes se entregara material de difusión y podrán entrevistar en forma personal a Ariel, aprovechando su visita a Miami desde el 19 al 24 de mayo.
Por consulta de agenda disponible para reportajes, o por presentaciones, pueden escribirnos vía email a arielrepresenta@gmail.com y en breve les será respondido.
“Roca Eterna“ se titula la primer producción de Ariel Sebastian, lanzada en Argentina bajo el sello Emi y Jearpa Producciones, disco que lo proyecto a nivel Internacional permitiéndole visitar distintos países y de distribución secular por medio de la cadena Musimundo.
Aparte de este lanzamiento el 2011 encuentra a Ariel con una agenda bien nutrida, de hecho durante junio estará de gira por Venezuela y Colombia, y para octubre tiene confirmada su participación en la provincia de Córdoba, Argentina, para una serie de eventos gubernamentales, donde visitará eventos benéficos y hogares de niños, entre otros, para llevar su música y ministrar a aquellos que lo necesiten.
Temas:
01 El Artista
02 Santo
03 Mas Que Un Ganador
04 Sin Ti
05 Mi Cancion
06 Amor de Mi Vida
07 Una Palabra
08 Te Necesito
09 Un Amigo
10 Pegado a Ti
11 Eres Mi Vida
 



Ariel Sebastian Roca Eterna 2009

Cover Ariel2010

Informacion:

Roca Eterna es el nombre de su disco debut, el cual está siendo distribuido por EMI Argentina. Musicablemente, Ariel se identifica con un pop melódico muy bien logrado, con algunos sonidos electrónicos, samplers y algo de programación, más una relevante dosis de cautivantes baladas.

Este está producido por Pablo Ramírez, quien ayuda a dar vida a un álbum bastante innovador, fresco y dinámico, que pretende gustar a muchos, no importando su edad.

Ariel Sebastián tiene un talento increíble. Su cálida interpretación inmediatamente atrapa. El es un chico sensible, sencillo y apasionado por Dios y por el canto, y soñador… como todos los de su edad. Cada una de las 12 canciones de este disco potencia este talento al máximo.

Líricamente, cada palabra forma un mensaje cargado de sentimientos con su centro en la fe y como fortalecerla y vivir en ella. A la vez, también crea un espacio para mostrar como el amor de Dios nos puede traer paz y esperanza en medio de una difícil realidad, algo de mucha relevancia para los chicos de nuestros tiempos.

“Por Amor” abre el disco de forma muy dinámica, la cual describe el porqué y para que Dios envía a su Hijo Jesús al mundo. El resultado de esta verdad se expande a través de canciones que muestran la consecuencia de una vida que entiende y acepta esta, como “Roca Eterna”, una clara visión de cómo Jesús se convierte en la base y fundamento de la vida; “Cara a Cara”, una clara descripción de dependencia y refugio; “Desde que Tu Llegaste”, una vida cambiada al conocer la verdad; “Tu Mirada”, que muestra la búsqueda de perdón, y “Llegaste Tu”, la qué reitera la transformación de una vida en oscuridad a otra llena de sentido.

La esperanza es parte de otras temáticas que enfrenta Ariel, como en “Tu Estarás Cuidándome”, “Yo Quiero Más de Ti”, “Reflexiones (Tras de tu Luz)” y “Cuenta Conmigo”. A lo anterior se adhiere “El Pueblo de Dios”, una maravillosa canción de adoración (la que también cierra el disco con una versión acústica), y “Mamita Linda”, una emotiva y conmovedora declaración de amor hacia su progenitora.

Temas:
1. Por Amor
2. Desde Que Tu Llegaste
3. Roca Eterna
4. Tu Estarás Cuidándome
5. Cara A Cara
6. El Pueblo De Dios
7. Tu Mirada
8. Quiero Más De Ti
9. Reflexiones (Tras De Tu Luz)
10. Mamita Linda
11. Llegaste Tú
12. Cuenta Conmigo
13. El Pueblo De Dios (Versión Acústica)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More