lunes, 5 de septiembre de 2011

Aline Barros


Aline Barros – O Extraordinário Amor de Deus

El álbum debutó en las estaciones de radio en todo Brasil con ‘Resucita mí “, Anderson Freire, esa canción ya está entre las más solicitadas. Que dice ‘Eliminar mi rock / hacer un milagro o cambiar mi historia / resucitar mis sueños / renovar mi vida y hazme un milagro / me toca esta vez / me llaman a / me revive. “

Hay 14 temas grabados en estudio y en directo (el ministerio y la congregación), la Iglesia Evangélica Movimiento Internacional Zona Sul (RJ), donde el cantante y su esposo, Gilmar Santos, son los pastores. Culto tocar y conmovedor canciones, y canciones de fiesta que no dejará que detener a nadie.
Los productores entregaron todo su talento en 14 canciones. Letras escritas por nombres como Aretusa, Luciano Lima, Fernandes David, Jamba, Lardo Clovis, Gilmar Santos, esposo de Aline, Anderson Freire (quien firmó ocho de ellos, algunos con otros autores), además de poseer Aline, los socios que también en cinco bandas .

Hay tres versiones en el repertorio de dos ministerio Hillsong Australia (“Forever Yours” y “Estoy fundidas») y otra banda americana Third Day (“Rey de la Gloria ‘).
Temas:
1. Geração Bem-Aventurada
2. Ressuscita-me
3. Vitória No Deserto
4. Carpinteiro
5. Não Me Calarei
6. Primeira Essência
7. Somos Livres
8. Rendido Estou
9. Atitude
10. Adoração Sem Limites
11. Sonho de Cristo
12. Rei da Glória
13. Deus Extraordinário
14. Teus Para Sempre



Aline Barros - Mas De Ti (2000)


Grabado en vivo durante Expolit 2000, Más de ti captura el espíritu de adoración de América Latina. Por primera vez Don Moen, Paul Wilbur y Aline Barros se unieron para alabar y adorar a Dios con hermanos y hermanas de toda Latinoamérica. Producido por Tom Brooks este álbum trae a los mejores músicos del ámbito cristiano tales como Justo Almario, David Cabrera, Abraham Laboriel, Chester Thompson. Esa noche más de 4,000 adoradores se reunieron para alabar a Dios en Miami y fue allí donde Integrity Music hizo historia. Más de ti, es una expresión de Dios por más de su presencia.

1. Venimos A Adorarte
2. Celebrad Al Dios De Amor
3. Tú Has Cambiado Mi Lamento
4. Dí A La Montaña
5. En Este Día Celebramos
6. Aclamad Al Señor
7. Profundo amor
8. Más De Ti preview
9. El Poder De Tu Amor
10. Bueno Es Dios
11. Días de Elías
12. Canta al Señor
 


Aline Barros - El Poder De Tu Amor (2003)


Aline Barros ha viajado por el mundo siendo fiel a su llamado de guiar al pueblo de Dios hasta su misma presencia. En su nuevo lanzamiento El Poder De Tu Amor, Aline expresa su pasión por Jesús al interpretar con corazón agradecido estas energéticas melodías. Grabado en vivo en La Catedral del Pueblo, únase a Aline dando alabanzas al Rey. Al hacerlo será fortalecido en el infinito poder que se encuentra en Su amor.

1. Demos Alabanza
2. Vine A Alabarte
3. Tu Amor Por Mí
4. Por Amor
5. Inmenso Amor
6. Aleluya
7. De Ti Lo Que Más Amo
8. Señor Ten Misericordia
9. Sal Y Luz
10. Dulces Moradas
11. El Poder De Tu Amor
12. Dios Es Alegre




Aline Barros - Aline (2005)


Aline Barros nos presenta su segundo álbum titulado "Aline". Contiene 10 canciones que se destacan por la versatilidad de las melodías resaltando el particular talento de esta joven cantante.

1. Gracias Dios
2. Dios bueno
3. Dando vueltas
4. Santo
5. Mi creador mi rey
6. Amigo de Dios
7. Dame paz
8. Nos postramos
9. Estás tú
10. Yo te alabaré por siempre
11. Hambrienta
12. Grande es Dios




Aline Barros - Fiesta En El Jardin (2005)


Aline Barros en su estilo muy particular nos entrega un nuevo proyecto con un enfoque infantil. Con canciones que enseñan verdades bíblicas, este disco con seguridad será del agrado de chicos y grandes. Una herramienta excelente para utilizar en la escuela dominical o en la iglesia de niños.

1. Yo danzo como David
2. Apagón
3. La escuela dominical
4. Una fiesta en el jardín
5. Mi héroe
6. Nació Jesús
7. Retrato
8. 1000 bolitas de jabón
9. 1000 bolitas de jabón
10. Ding dong ding dong
11. Vamos a saltar
12. Feliz cumpleaños



Refrescate (2008)



01- Cada Dia Solo Eres Tu
02- Pon Aceite En Mi Vida
03- Oh Dios Mi Dios
04- Amarte
05- Refrescanos
06- Majestuoso Rey
07- Me Encanta Amarte
08- Para Darte Toda Gloria Y Honra (con Jacobo Ramos)
09- Dignos Es El Cordero
10- Que Puedo Decir
11- Amor De Mi Vida


Aline Barros Duetos

LISTA DE CANCIONES

1. Mais de Ti
2. Profundo Amor
3. Digno És
4. Sonda-me
5. Por Tu Gracia
6. Luz do Coração
7. Cantarei Desse Amor
8. Aclamad al Senor
9. Canta al Senor
10. Profundo Amor
11. Sonda-me
12. Luz do Coração
13. Cantarei Desse Amor
14. Aclamad al Senor
15. Canta al Senor



Don Moen,Paul Wibur Y Aline Barros - Mas De Ti Pistas




Esta pista de acompanamiento corresponde al album original Mas De Ti.

(Spanish) Grabado en vivo durante Expolit 2000, Mas De Ti captura el espiritu de adoracion de America Latina. Por primera vez Don Moen, Paul Wilbur y Aline Barros se unieron para alabar y adorar a Dios con hermanos y hermanas de toda Latinoamerica.

Temas:

1. Venimos A Adorarte
2. Celebrad Al Dios De Amor
3. Tú Has Cambiado Mi Lamento
4. Dí A La Montaña
5. En Este Día Celebramos
6. Aclamad Al Señor
7. Profundo amor
8. Más De Ti preview
9. El Poder De Tu Amor
10. Bueno Es Dios
11. Días de Elías
12. Canta al Señor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More