lunes, 5 de septiembre de 2011

Alex Campos


DISCOGRAFIA ALEX CAMPOS

Alex Campos – Lenguaje de Amor (Pistas) (2010)

Alex Campos Lenguaje De Amor [ Pistas] 01Temas:
01 Conocerte Más
02 Manos En Alto
03 Lenguaje De Amor
04 Dije Adiós
05 Tuyo Soy
06 Deseo
07 Es El Amor
08 Eli
09 Me Veo Y Te Veo
10 Eco
11 Mil Palabritas





Alex Campos - Su Testimonio
TESTIMONIO

Aqui les dejo con el testimonio del hermano Alex Campos, escuchenlo y compartanlo. Super recomendado para los hermanos salmistas


Te puedo sentir Alex Campos
CD 1 y 2 completos los track
alex campos te puedo sentir en vivo 2009

Temas:

CD 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)


CD 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)



Dios manda lluvia- alex campos cancion unica e inedita




Testimonio de Alex Campos

Alex Campos nació en Colombia el 10 de septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. De sus tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, él es el mayor.

Creció en un hogar disfuncional, lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente económicas, que le obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.
Si deseas conocer su testimonio al final de este post dejo el enlace de descarga.
Este es un testimonio de valor, fuerza y sobretodo fe en el Senor… Muchos hubieran tomado un camino distinto en las circunstancias que le tocó vivir a Alex.
Testimonio de alex campos donde relata como fue que Dios trato en su vida mostrando cuan grande es y cuantas cosas puede hacer por tí solo necesitas dejarle entrar a tu vida y corazón haciendo grandes cosas en tu vida.
Solo deja tu confianza en sus manos y te llevará a cumplir tus propositos, si te fijas metas grandes verás que Dios hará cosas que crees imposibles para tí pero no para Él solo confia…..
Excelente testimonio me hizo pensar en mis metas espero que sea de bendición para todos ustedes…
Es muy buen testimonio de Alex Campos, realmente me impactó.



Alex Campos – Lenguaje de Amor (2010)



Artista: Alex Campos
Album: Lenguaje de Amor
Año: 2010
Calidad: 160kbps

01. Conocerte Mas
02. Manos En Alto
03. Lenguaje de Amor
04. Dije Adios
05. Tuyo Soy
06. Deseo
07. Es El Amor
08. Eli
09. Me Veo Y Te Veo
10. Eco
11. Mil Palabritas



Alex Campos - Del Llanto A La Sonrisa

http://alpha3w.com/hosanna/components/com_virtuemart/shop_image/product/4eb467203e0face0be46e2161853c1e3.jpg
Temas

01 Como Voy A Estar Triste
02 Construir En La Arena
03 Papá Se Va
04 Inocencia Perdida
05 Cuando Parece Que Nada Sucede
06 Ese Es Mi Papá!
07 Mi Llamado
08 Tiempo De Soñar
09 El Sonido Del Silencio no es la cancion
10 Cuando Esperar No Perece Suficiente
11 Al TAller Del Maestro
12 Vivir Sus Promesas
13 Mi Mariposita mejor dicho tu poeta
14 Costruir Sobre Roca
15 Bonus Track Fiel



Alex Campos Te Puedo Sentir 2009




Informacion:

El colombiano Alex Campos nos presenta su nuevo material titulado “Te Puedo Sentir”, un disco que llega al mercado con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera del cantante.

El disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.

“Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidascon el mensaje del evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.

Por el momento ya se puede escuchar en las principales radioestaciones el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa al mercado el 3 de noviembre, fecha en la cual todos podrán recordar uno a uno los conciertos que quedaron grabados en este impresionante CD y DVD que refleja la Presencia y amor de Dios.

Temas:

CD 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)




Alex campos Te Puedo Sentir 2009


  1. Busco
  2. Eres Todo Para Mi
  3. No podra vivir sin Ti
  4. Confiar
  5. Amor Eterno
  6. Como Podre Estar Triste
  7. Dios Manda Lluvia
  8. Te Puedo Sentir
  9. Yo Soy Jesus
  10. Tu Eres El Rey
  11. Razones Pa´ Vivir
  12. Si tu No Estas
  13. Tu Poeta(acustica)
  14. No vuelo pa´Atras




Cuidare de ti (2008)
 


1.- Como el color de la sangre
2.- Junto a ti
3.- Tu planeta
4.- Te estoy esperando
5.- Yo no temere
6.- Cuidaré de ti
7.- Tu poeta
8.- Tu amor y mi amor
9.- Dimelo
10.- Come on
11.- Te quiero
12.- Mas que ayer





El Sonido del Silencio (2007)


1.- Allí esta El 
2.- Me dijo 
3.- Dime 
4.- ¿Qué pasa? 
5.- Nube de colores 
6.- Tu cielo perdido, con Luis Campos 
7.- Nada mas quien piensas
8.- Al taller del Maestro 
9.- Sueño de morir, con Lilly Goodman   
10.- El sonido del silencio 
11.- Fiel, con Marcos Witt   
12.- Vuelve pronto 
13.- La fruta prohibida, con Dr. P 
14.- Miraré al cielo




Como un niño (2006)


1.- Sueño de morir
2.- Eres mi sol
3.- Quiero, siento y pienso
4.- Estoy harto
5.- Dios creó
6.- Tú eres
7.- Corro a Ti
8.- 10 de septiembre
9.- El abuelo
10.- Miraré
11.- No es un misterio - con Marcos Witt y Coalo Zamorano
12.- Pinta el mundo




En Vivo (2004)


1.- Prefiero
2.- La fruta prohibida
3.- Dime
4.- ¿Qué Eres para mí?
5.- Si yo Te dejo
6.- Al taller del maestro
7.- Me robaste el corazón
8.- Amigos
9.- Tan lejos tan cerca
10.- Te vengo a decir





Al Taller del Maestro (2002)


1.- Al Taller del Maestro
2.- Si yo Te dejo
3.- Te vengo a decir
4.- ¿Qué Eres para mí?
5.- Tan lejos tan cerca
6.- Tú conoces
7.- La fruta prohibida
8.- Me amas
9.- Amigos
10.- Allí quiero estar
11.- Vivir con Él
12.- Prefiero
13.- Dime
14.- Te vengo a decir





Tiempo de la Cruz (1999)


1.- Allí Está Él
2.- Su Dulce Voz
3.- Mi Vida
4.- Nada Más Quien Piensas
5.- Vuelve Pronto
6.- Me Robaste el Corazón
7.- Tiempo de la Cruz
8.- Jesús
9.- Vendrá
10.- Por Siempre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More