lunes, 5 de septiembre de 2011

Alex Zurdo


Alex Zurdo – Asi Son Las Cosas (2009)



Alex Zurdo Asi Son Las Cosas
Temas:
1.Asi son las cosas
2.Solo Clama
3.No Funciona
4.Quedate Callao
5.Estare Aqui (con Marcos Yaroide)
6.Me hizo libre
7.El Semaforo
8.Alguien Me Pregunto
9.Un Dia Mejor (con Dennisse)
10.Mitos Peligrosos
11.Llego la Noche
12.Vivelo (con Redimi2)
13.En Mi Viaje (con Goyo)
14.Hijo de Pastor (con Shalom)
15.Vamos a Celebrar
16.Cambiando Mentes Religiosas 2





Alex Zurdo Una Y Mil Razones
  1. Alex Zurdo – Asi Son Las Cosas (2009)



    Alex Zurdo Asi Son Las Cosas
    Temas:
    1.Asi son las cosas
    2.Solo Clama
    3.No Funciona
    4.Quedate Callao
    5.Estare Aqui (con Marcos Yaroide)
    6.Me hizo libre
    7.El Semaforo
    8.Alguien Me Pregunto
    9.Un Dia Mejor (con Dennisse)
    10.Mitos Peligrosos
    11.Llego la Noche
    12.Vivelo (con Redimi2)
    13.En Mi Viaje (con Goyo)
    14.Hijo de Pastor (con Shalom)
    15.Vamos a Celebrar
    16.Cambiando Mentes Religiosas 2





    Alex Zurdo Una Y Mil Razones



    1 Una y mil razones
    2 Vagabundo
    3 Gloria al que vive
    4 A quien pueda interesar
    5 La prision de la costumbre (feat. Funky)
    6 Subimos bajando
    7 Desciende
    8 Mirame
    9 Caballero (feat. Harold El Guerrero)
    10 Otro dia en batalla (feat. Goyo)
    11 Oracion contestada
    12 Camino estrecho
    13 Soledad (feat. Michael Rodriguez)
    14 Lo que dijo el Señor
    15 Se me parte el alma (feat. Dennisse)





    De Gloria en Gloria, La Trayectoria



    1.Intro 
    2.Y se Levanta 
    3.Agradecerte 
    4.Me Enamore (New) 
    5.Despierta (New) 
    6.Nada es Mio 
    7.Señorita 
    8.Tu Presencia 
    9.Arrepentido 
    10.Sentirme Asi - Feat Special Eric 
    11.Sostiene mi Mano - Feat Harold (New) 
    12.No Quiero Fama - Feat Jonny L (Remix) 
    13.LLevarte al Altar - Feat Mensajero 
    14.Quien LLama 
    15.Para Usted 
    16.Yo soy Aquel - Feat Jonny L 
    17.Loco 
    18.Analizando (New) 

    By Tripleseven




    Se Trata de Ti



    1. Se Trata De Ti
    2. Camino A Mi Visión
    3. Lo Que Consumo
    4. Confío
    5. Las Cadenas
    6. Me Toca A Mí
    7. Quiero Ser Como Tu
    8. Cambiando Mentes Religiosas
    9. Paso a Paso
    10. No Se Trata de Mi
    11. No Lo Haré
    12. Mucho Más
    13. Ni Un Solo Día
    14. Digno




    Con propósito



    1. Intro
    2. Arrepentido
    3. Con Proposito
    4. Para Usted
    5. Soldado Activo
    6. Por Ellos Orare
    7. Siempre Estas Conmigo
    8. Regalo Del Cielo
    9. Esta Pueblo
    10. Somos Guerreros
    11. Es Ese El Camino
    12. Sigo Adorando
    13. Soy Cristiano De Cora
    14. Sin Ataduras
    15. El Te Ve




    Nada es mio



    1 Intro
    2 Me Hara Crecer
    3 Quien Llama
    4 Viaje Al Mundo
    5 Silo Puede
    6 Interlude
    7 Guerra Espiritual
    8 Gracias a Mi Salvador
    9 Su Nombre
    10 Nada Es Mio
    11 Ayudame
    12 Viaje Al Mundo (Remix)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More